Skip links

Nosotros

Contáctenos ahora sin compromiso y empieza a aprender inglés ya. Aprende inglés ahora, no se quede atrás.

En una academia de inglés evaluar el nivel de comunicación de cada alumno es la mejor manera de asesorar su confianza con el idioma. Nosotros determinamos y analizamos el nivel de cada alumno en cada clase de esta manera de esta manera podemos planificar las clases a medida que vamos avanzando de una forma más eficiente y asegurándonos de que los alumnos avanzan y progresan en el inglés de forma rápida y al mismo tiempo enfocándonos en que el alumno pueda comunicarse en inglés a cualquier nivel.

Para desarrollar un plan de comunicación en inglés necesitamos valorar los objetivos del alumno así como su nivel.

Esto nos permite planificar las clases de acuerdo con sus objetivos y con nuestro entendimiento de su desarrollo. También disponemos de clases de conversación en grupo para todos los de todos los niveles para aquellos que lo deseen el tipo de clase se centran en la comunicación más que la gramática y están dirigidos a aquellos alumnos con un nivel medio alto de inglés que necesitan hablar y practicar el idioma de forma habitual.

Educación

Idiomas

Academia

Método

Academia Madrid Inglés

Cursos para todos los niveles y necesidades.

Preguntas frecuentes.

En una academia de inglés evaluar el nivel de comunicación de cada alumno es la mejor manera de asesorar su confianza con el idioma.

Los precios de una academia de inglés depende del número de horas cursadas mensualmente y del tipo de clase así como del nivel de inglés requerido.

Por lo general la mayoría de las academias ofrecen servicios y horarios que se adecúan a todas las necesidades stop pero veámoslo de forma más detallada justo.

Las clases individuales de uno a uno pueden rondar un precio dependiendo del número de horas semanales cursadas de entre 12 a 17 € por sesión.

Cada persona aprende de una manera diferente por lo tanto es prácticamente imposible determinar con exactitud las horas más convenientes para cada uno de los alumnos sin embargo como expertos en el aprendizaje del inglés recomendamos a cualquier alumno que desea aprender la la lengua de forma efectiva un plan de dos horas semanales mínimo durante dos años.

Nuestra academia dispone de múltiples horarios durante el día desde la mañana a la tarde haciendo una Stone parada a la hora de la comida pero por lo general debería ser ningún impedimento encontrado un horario que se ajuste a sus necesidades desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde dependiendo del número de alumnos los horarios pueden verse afectados y algunas horas reducidas.

Academia Madrid Ingles

Aprende inglés ahora, no se quede atrás.